Personas que siguen mi blog:)

jueves, 10 de julio de 2014

Una estrella a distancia.

Esta entrada , es bastante personal e importante para mí , no se si os resultará difícil entenderla , no lo sé , lo único que se es que esta entrada es probable que sea parte de una escena de una novela romántica que escribiré en 2015.
Esto que os dejo a continuación es un relato lleno de sensaciones , sentimientos y mucho más.


Disfrutadlo.
____________________________________________

Hoy miré el cielo y vi una estrella brillar intermitentemente. Era un brillo precioso , y era la misma estrella, sí aquella estrella que vimos juntos y de la mano aquella tierna noche en el Retiro de Madrid, aquella noche en la que tu estabas conmigo y me acariciabas los dedos con tus manos , y me hacías cosquillas para hacerme rabiar y nos reíamos juntos.
Ahora la estrella se ha pagado, todo ha cambiado ha llegado una gran nube negra y oscura que ha tapado hasta la luna.
Siento como poco a poco me van cayendo gotas de lluvia fría y fresca en la nuca y no me gusta nada.
Ahora , estoy en mi casa , solo y aburrido pensando en ti , mirando el cielo y la tormenta desde mi ventana y sin poder evitarlo se me escapan algunas lágrimas por que no se nada de tí .
Ya no hay nada , ni olores, ni sonrisas ni corazones acompañados haciéndose caricias.
La distancia separa a las personas , pero son los pequeños detalles los que unen a grandes personas. Cuando uno quiere algo encuentra la mejor manera para demostrarlo.









6 comentarios:

  1. hermoso texto
    Vuelve a ella buscala esta esperandote entre las nubes
    y si desaparecio
    alguien como vos
    podras pronto volver a encontrar el amor pronto
    Si una persona se va viene la otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo mi novela tendrá algo de lo que has dicho y tendrá muchos sentimientos pero se encontraran los corazones :D , Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola! Precioso texto;) Me alegro de que te animes a escribir una novela^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Gracias por leerlo , si estoy escribiendo una , pero la de esta entrada la empezaré a escribir en 2015 :)) un beso<3

      Eliminar
  3. He de decir que me encanta tu blog, tu manera de escribir, y obviamente tus sentimientos. Me sentí bastante identificada con esta entrada y la verdad que merecerá la pena leer esa futura novela. También te digo que me encanta la música que tienes en tu blog, me han salido hasta lágrimas.
    Un besazo y ¡ánimo con esa novela!

    Att: Martina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Martina. Me alegro de que te guste como escribo y muchas características mi blog. Gracias por darme fuerzas con la novela , pronto empezaré con ella. Muchas gracias otra vez por todo, este tipo de comentarios son los que dan fuerza para seguir esribiendo. Un Besazo;) aa y me encanta que la gente se identifique con mis escritos , de eso se trata y es un placer n.n :D

      Eliminar