Personas que siguen mi blog:)

miércoles, 6 de agosto de 2014

Un vacío en el interior

Tu sonrisa

es la perfección

y la luz que ilumina

cada día mi rincón.

Un rincón vacío

en el que falta tu luz para iluminarlo e inspirarlo.

Un vacío que necesita tu ayuda para sentirse bien.

Un vacío que te quiere y que te ama

como siempre lo ha hecho.

Aunque yo te he buscado

y tu no me has encontrado.

Mi vacío necesita tu ayuda para estar más animado.





#DFTS:)-Zendaya




                               

8 comentarios:

  1. Dear,my name is Janephoenix Mifo Lam,you can call me Mifo.Shall we follow each other and share beauties to each, Hope to be your friend soon Pls post more!
    I am a now blogger,No matter what you're going through, it's always better if you have people to share it with.
    happy everyday and enjoy your pretty time

    hope you can check my blog and share our life:
    http://mingmingshuohaode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta mucho lo que escribes, tienes mucho con lo que me siento identificada. Espero poder seguir leyendo más de tus entradas.
    Y también me gustaría que ojearas un poco mi blog, Gracias:
    http://amordsolado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por leerlo.Me alegro de que te identifiques con mis escritos. Nos leemos, Un saludo:)))

      Eliminar
  3. Muy bonito lo que escribiste :) Ya te sigo.
    Pasate por mi blog y nos leemos: http://mybookroom22.blogspot.com.es/
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  4. Bonitas palabras. Da gusto navegar sin rumbo por internet y encontrarse con entradas como esta .
    Sería todo un placer que me leyeras :))
    PD: Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Nos leemos, Un saludo^^

      Eliminar